Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 13:27:03
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) sin peligro de brick
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

aqui estan los archivos

ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]-------> http://www.mediafire.com/download.php?d2hiwpwhyv1qtib

SuperSU v0.93 + Busybox--------> http://www.mediafire.com/download.php?3w5frmi148szips
Estoy intentado rotear un galaxy s2 que por cierto lleva la misma rom de vodafone que el autor de este hilo, pero en el paso 5 no me detecta la sd externa, y la tengo puesta, a que puede ser debido? Tengo ambos archivos metidos en la sd interna como en la externa, pero no me detecta ninguna al aplicar en el recovery la opción 5, me sale lo de fail to mount.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita