Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Yo no soy responsable de cualquier daño que pueda ser causado siguiendo esta guía.

Pasos para erradicar Alcatel OT-983.

Primero necesitarás los controladores. Los conductores están incluidos en el paquete.

1) Conecte el teléfono e instalar los controladores para su teléfono (incluido pero opcional). Hay problemas con XP x64, Windows 7, pero funciona bien.
2) Ahora monta almacenamiento USB, mueva update.zip de \ raíz a la raíz de tu tarjeta micro-SD.
3) Extraer el directorio adb en alguna parte, digamos "C: \ adb"
4) Abra un símbolo del sistema cmd y escriba "cd c: \ adb" y luego "adb reboot recuperación"
5) Una vez dentro de la recuperación, use la tecla de volumen hacia abajo, desciende a aplicar sdcard: update.zip y pulse el botón de inicio.
6) Una vez hecho esto, vaya a reiniciar el sistema ahora, actualizar superusuario través de la tienda juego y diviértete!
-------------------------------------------------------------------
esto es la traducion del tuto que esta en el ZIP.
en el paso 4º,a mi me reiniciaba a una pantalla en blanco y tenia que quitar la bateria para iniciarlo.
el fallo estaba en que cuando lo enchufas al pc,te pita y sale el androide que si quieres ponerlo como almacenamiento masivo,yo le decia que si y lo que hay que hacer es no hacer nada.
Es decir,en el paso 4ª lo enchufas y sin tocar nada del movil,empiezas con los comandos,cuando entre en recuperacion,sigues el tuto.
saludos
Responder Con Cita