Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 12:36:52
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xilink Ver Mensaje
Yo ya expuse mi caso aqui. La pantalla con lo que aparentemente son unos 10 pixels vagos (es el diagnostico que he sacado con los comentarios que me habeis dado en el foro). Mi correspondiente mensaje a TS y tras un primer mensaje en el que Carlos me comento que todas las M1 en mayor o menor medida vienen con este problema decidimos que ya que yo no estoy conforme con esta pantalla lo mejor es devolverla.

Bueno pues ya no he tenido mas noticias. El me propuso que le dijese un dia y una franja horaria. Se la expuse pero no me llamaron, hoy tampoco me han llamado y siguen desde TS sin contestarme a los mensajes. Me imagino que andaran liados pero creo yo que dos dias para devolver un email....

Hasta el momento habia oido hablar muy bien de la atencion al cliente de TS pero ya estoy empezando a dudar al igual que a otro compañero que dejaron de responderle a los emails.

Como comente os ire contando todo el desenlace de esta situacion pero a dia de hoy y desde que informe del problema aun no se si me la van a cambiar o a darme el dinero ni se cuando van a venir a por ella y los dos ultimos emails sin contertrme. Tengo que decir que al principio se me contesto al email en cuestion de minutos y la cosa parecia que iba a solucionarse en breve pero ahora.....

Espero que todo se arregle cuanto antes por que no me gusta tener que andar asi. Acepto que me llegue un producto con un problema, no es culpa de nadie, pero creo que el intentar arreglarlo cuanto antes es beneficioso para ambas partes.

un saludo.
Sigo con mi historia.

A los dos dias recibo una contestacion por mail pidiendome disculpas por no contestar y que andan con mucho trabajo. Me vuelven a pedidr otra vez franja horaria y que al dia siguiente me recogen la tablet. Mi contestacion es afirmativa y que pueden venir a por ella y les doy otra vez hora para ello (Ya es la tercera vez con las molestias que ello conlleva de tener que estar en casa y pendiente pero en fin....).

Bueno pues TAMPOCO ha aparecido nadie. Ningun mensaje, ninguna explicacion.....les he vuelto a mandar un mensaje para que me digan que pasa y NADA. Ole, ole y ole esto es seriedad en el trabajo.

Se que es importante el servir los pedidos con la mayor celeridad posibley en general se estan respetando las fechas pactadas para las entregas, pero esta dejadez para resolver y responsabilizarse de las devoluciones no me habia pasado nunca. ¿No existe un telefono donde se pueda hablar con TS?.

Bueno pues asi estan las cosas .

Un saludo para todos y enhorabuena a los que no habeis tenido ningun problema...ojala no lo tengais.

Un saludo.
Responder Con Cita