Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
Buenas a todos, mis primeras impresiones con la rom son buenisimas, muy fluida, el consumo para estar recien puesta de lujo, y muy bonita para mi gusto, solo tengo dos problemillas por llamarlos de alguna manera, y aunque me lei todos los post no recuerdo haberlo visto.
1- como se pone el tono de llamada que se repita? me explico, selecciono un tono y cuando me llaman solo suena una vez, aunque sigue vibrando, pero con un solo tono para mi es una faena.
2- aunque creo que lei que no se podia, la barra de notificaciones es muy bonita pero no hay manera de hacerla transparente? es que se vea negra pues no me gusta, y como he visto en opciones ajustes>ajustes jellybeer>pantalla>color barra y ahi le cambio el color y la hago transparente pero luego no se aplica.
Solo eso maquinas por lo demas un 10!!

A esto me refiero...

Para la barra de notificaciones puedes cambiarle el fondo por uno que te guste. Lo de hacerla tranparente no lo se.
Y lo del tono prueba uno mas largo, nunca me a pasado eso de que se acabe la musica y siga vibrando, sera que mis tonos son largos.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Gracias de parte de: