Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Hoy me he ido a cenar después de estar hablando un rato con la novia por whatsapp.. y cuando he vuelto el móvil estaba apagado, ni desbloqueaba ni hacia nada, total que le doy a encender y nada no enciende, le quito la bateria se la pongo y le enciendo y......... BUCLE DE REINICIOS. Tengo la Cm10 estable desde días después de salir y no habia tenido ningún problema.. Total que digo me toca hacer todo por odin porque no me entra por RECOVERY, pero antes queria probar metiendo el 2.6.0 del semaphore, MI GOZO EN UN POZO.. pues tengo Windows 8 y no me hace ni putito caso el odin ni los drivers del galaxy

Que hago??

Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)?

2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg..

Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta mañana. Tenía una de las nightlies de los útlimos días y con el kernel de serie. Y esta mañana al cambiar la batería bucle de reinicios y no me deja entrar al recovery.

Voy a intentar meterle semaphore 2.6.0 por Odin a ver si con eso consigo evitar todo el proceso de instalar GB bla bla bla...

Deseadme suerte!