Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
soraxxx, Manzika ha tenido problema al flashear la ROM nrodica. Tenia pensado actuailzar a esa version, ya que tengo algunos problemas con la actual (la española), a ver si me jora. La pregunta es la siguiente ¿tengo que flashear la nordica completa antes de poner la preroteada que has puesto o no?
Yo ya digo que esperaría a que sacaran la actualización para PHE. Yo he flasheado la nordica y no me ha dado ese problema y estoy a esperas de que me responda. No, no hace falta flashear el firmware original y despues el rooteado.

Cita: Originalmente Escrito por gorit Ver Mensaje
Bueno despues de que me anime y lo hice y tb despues de tanto pelear con el SuperSU lo hice, GRACIAS.
Ahora una dudilla, si esos codigos de PDA, PHONE, CSC eran identicos y creo que hasta la region igual era identica, me refiero a la posteada para I8160L (TTT), yo soy de latinoamerica, eso afectaria en la conexion 3G? yo no lo creo pero bueno por eso lo pregunto, gracias de nuevo.
No, para nada. El modem no se toca y no debe de haber problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
EDIT:
Necesito que me digais si quereis que siga con 4shared o use d-h-.st o Wuala para las nuevas ROMS

Última edición por soraxxx Día 01/12/12 a las 22:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: