Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
SuckS SuckS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nanguno
Tu operador: ONO
A los buenos días compadres y apañeros de torturas guglianas varias.

ultimo mail de emilianete, del equipo gugle suport ( para suport-ar lo q tenemos nosotros...)

Hola Carlos,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Una vez más lamentamos las molestias ocasionadas. A tu pedido, hemos realizado una nueva consulta ya que ninguno de mis compañeros y yo hemos recibido una actualización de tu caso particular, y volveremos a tí cuando tengamos una respuesta.

Asimismo te confirmo, como conversamos en la oportunidad anterior, que en general existe un retraso en algunas ordenes de hasta tres semanas a contar desde la fecha de la recepción del correo que lo comunicaba y aún estamos dentro de esos plazos. Asimismo te reconfirmo que todo lo que Google puede hacer para tener esto resuelto se está haciendo ahora mismo y que se trata de una cuestión meramente de tiempo tener esta incidencia resuelta.

Saludos cordiales,

Emiliano
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda

Menudas plantillacas de rellena casillas mas guapas gastan..."te REQUETEREEEconfirmo...jajajaja, que grande el emilianete".

Veo muy muy chungo que cumplan los plazos, sin ser pesimista ni nada, siendo una empresa seria lo vería justo, siendo google¡¡¡¡...jodido...jodido, cancelar no voy a cancelar, nunca cancelare por mi parte, y estoy pensando en pasarme y probar por primera vez el Iphone ( que no es que me apetezca mucho q me claven la navaja, pero es una opcion viable)...pero si el nexus 4 lo quieren cancelar q lo cancelen ellos...y como pasen las 3 semanas uso el bing o el aask XDDD
Gracias de parte de: