Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/09, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
En mi humilde opinión creo que el realizar la transferencia con antelacion 'aproximada' , sin conocer precio final , ni unidades que se van poder a conseguir , va a ser mas problemático que ventajoso sobre todo para K.

Lo más fácil y cómodo para todos , incluido K , será que esperemos a saber precio final y cantidad de unidades que se pueden conseguir (sobre todo para los ultimos de la lista), y solo entonces los afortunados y por orden de lista deberían realizar la transferencia lo mas rápido posible , y cuando esten todas hechas y K disponga de toda la pasta , entonces realizar el pedido y la transaccion.

En resumen todo vamos a poder esperar unos días más. Lo único realmente importante es facilitar la cosas a Kanoso y no complicar la gestion , tener un poco antes o despues la HTC hd2 no es relevante , si empezamos a realizar transferencias , cada uno una cantidad , luego tendrá que devolver , o ingresar de nuevo , todo ello quitando tiempo y complicando la gestion a K.

pero bueno como ahora ya está la posibilidad , pues nada , esta claro que todos los que nos hemos apuntado en la lista , estamos muy interesados en la bicha , y en el momento que se diga precio y unidades haremos la transferencia , y si hay que ir haciendola con anticipacion pues se hace y punto , yo acabo de hacer la mia.

Saludos
Gracias de parte de: