Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weto91 Ver Mensaje
Ok. No te preocupes. Tampoco me lo tomo a mal. Yo he hecho esta ROM porque me apetecía compartirla para quien le interese. Pero esperaba simplemente que al igual que a aquellos que les han funcionado bien me hayan 'felicitado' que a aquellos que le funcionen mal se implicasen mas y me diesen la oportunidad de solucionarlo. Es una primera versión y como bien se sabe las primeras versiones nunca están afinadas 100%. Pero me molesta que haya comentarios como " no me fió de esta ROM" o " no instalo esto ni loco" ni cosas que han comentado. Yo antes de hacer esta ROM me he instalado muchas otras... todas siempre tienen mas o menos fallos y bugs. Pero nunca se me habría ocurrido faltar el respeto a alguien que hizo esa ROM que me falla ni mucho menos. Esa perdona se ha esforzado mas en hacerla que yo en probarla. ( no se si me entiendes). Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera que la instale y que no pues nada. Este proyecto tenia buena pinta pero empezando así no tiene mucho futuro la verdad. Bueno un saludo y buenas noches, que me he liado mirando a ver si podía crear los drivers OTG a raíz de la versión del i-9000 y se me ha pasado la hora. Mañana seguiré. Cuidate.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Weto91, yo lo que creo según se a ido leyendo por aquí es que a habido un mal entendido con el tema de esta rom, en el primer post indicabas que la rom funcionaba al 100% y estaba basada en ICS, como desgraciadamente para este terminal aun no disponemos de ninguna rom basada en ICS que funcione al 100% y todas mas o menos tienen los mismos problemas, pues se nos hizo los ojos bolitas leyendo ese post (por lo menos a mi) y si a eso le sumamos la espera desde que indicaste de su aparición hasta que conseguiste colgar el link de descarga, pues imagínate con lo impaciente que somos y esperando algo tan esperado, en fin no quiero que te tomes este comentario a mal y si te estoy ofendiendo con él te pido perdón, solo quiero que sepas que es lo que yo e entendido y te animo a que sigas trabajando en ella, saludos.
Responder Con Cita