Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 10:20:34
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Versión de ROM: ##HispaniaCustomTeam##
Versión de Radio: ROCK_FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 315 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Buenos Dias Chicos!!!

He visto que el Maestro Palleiro ha subido por OTA varias modificaciones, pero no se si os pasa a todos o solo a mi... Desde el primer dia de instalacion limpisima de JB no puedo instalar nada ni hacer backups ni nada de nada descde CWN y OTA se cuelga y tampoco instala lo que descargo.

Es Solo a mi??? Hay alguna solucion? Hoy he reinstalado de nuevo la JB y he vuelto a probar y mas de lo mismo asi que la opcion de "Reinstala la Rom" ya no me vale...

Por otro lado, como hago para instalar lo que descargamos por OTA y se queda en la carpeta de Downloads?

Gracias Chicos y Buenos Dias a Todos!!!

Me edito:

Ok con Es Esplorer copio los downloads a la raiz y desde Recovery instalo!!! ... Se instala pero al reiniciar dice "IU se ha detenido" y se pierde la barra de notificaciones, por lo que de nuevo Reinstalo Rom JB!

Me sigue preocupando muchisimo los cuelgues de OTA y no poder desde alli instalar directamente y los cuelgues y errores desde CWN... A alguien mas le pasa y sabeis porque???
Que no instale directamente desde el OTA, es por el paso de ics a jb, se esta mirando...
Asi como tambien se
estan mirando mas cosas que fallan en otras apks y tambien haciendo los temas.

Pedimos paciencia, esto es como empezar de cero...

Cita:
Originalmente Escrito por JUANXXV Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 4.3 y me da un fallo al pasar a esta 5.0 Sigo los pasos del post y me da un mensaje de error, concretamente me dice esto:

estableciendo permisos....
hecho!
copiando carpeta EFS
Flasheando kernels y moded
assert failed: package_extract_file ("hcTeam/zimage"."/tmp/zimage")
E:Error in /sdcard/hctrom_v5.0[XXLSJ-4.1.2_JB][theme_stock].zip
(status 7)
instalacion abortada
----------------------------------------------------------------------------------
Despues de eso, el teléfono se queda en el logo inicial y se apaga. ¿alguien sabe porque pasa esto, y como puedo solucionarlo? muchas gracias!!!
Bajate de nuevo la rom y comprueba con md5check, el md5 de tu rom descargada con el del numero qur ponemos en el primer post...

Tapatalking...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]