Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Contras ??

Las que tiene un tablet de 200€ ni mas ni menos.Esencialmente.......

La bateria no le dura lo que a un Ipad o un Transformer. No dura las 2/3 horas exiguas de muchas chinorris le dura el doble la bateria pero no son las 10/12 de las top esta en un termino medio

La potencia y rapidez no es la misma que estas pero es mas que suficiente para las tareas normales ( video, leer, navegacion, algun juego )

Tienes que tener claro que lo que pagas es lo que vas a tener. Si vas a querer hacer de todo, que todo vaya como un cohete, que la bateria te dure muchisimo esta no es tu tablet . Te vas a tener que gastar 3 veces lo que cuesta esta para tener eso asi que tu mismo.

He tenido un Ipad 2, un Transformer y ahora tengo esta y me sobra para lo que necesito. Quiero leer comics ( tengo Gb de ellos hasta para aburrir ) , quiero navegar un poco , quiero ver algunas peliculas , quiero algun juego basico muy ocasionalmente. Y todo eso lo puedo hacer. Y no necesito ganar segundos haciendo eso si a cambio me voy a tener que gastar mas.

Simplemente decirte que con lo que me hubiera costado una de las 2 que he dicho antes me he comprado esta y un Galaxy S Duos en el que tengo las 2 SIMS que uso diariamente

Una tablet no esta hecha para jugar por mucho que lo crean. Si, claro que se puede jugar pero tirate una hora o 2 con un trasto de este tamaño jugando veras donde acaban tus manos y brazos....en urgencias

Es como si preguntas si con una tarjeta grafica normalita vas a poder jugar en tu PC a lo ultimo de lo ultimo a calidad ultra

Respecto a juegos asi majos yo tengo en la mia el Asphalt 7 Heat, el NFL 2012, jetpack joyride, mayhem etc etc y todos van perfectamente....supongo que el GTA 3 ira pero no lo he probado

Lo del flash los videos de youtube los veo perfectamente.otra cosa es si te metes en esas webs llenas hasta arriba de banners y flash y dependiendo del navegador asi ira ( con despropositos como la de Marca no suelo tener problemas ).....vete a un mediamarkt a probar la tablet y veras como va

Última edición por trouxx Día 01/12/12 a las 09:58:58.
Responder Con Cita