Tema: [ CONSULTA ] Me se jodió la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 09:27:39
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
La mia tambien se me jodio la hdmi y el jack de audio.primero el jack de audio pero como uso auriculares por el diente azul (bluetooth) no le daba importancia pero lo del hdmi noooo.contacte con nvsbl a las 7 de la tarde via mail y a las 10 de la noche del mismo dia me contestaron y el dia siguiente por la mañana ya tenia todos los papeles en mi buzon de correos para iniciar la reparacion/cambio/sustitucion.vendran el lunes a recojerla.espero que no me la cambien porque funciona de maravilla y sobre todo con v4.porque si me la cambian por otra con camara 2 mpxl estamos jodidos otra vez por una temporada....un 10 unusual en el tema de atencion al cliente
Pues si te dan una nueva -con cámara frontal de 2Mpx- a no ser que se le ocurra a alguien, a ellos incluidos -NVSL- y los chinos estén bastante más eficientes- me temo que te queda una posibilidad hasta que las ROM para cámaras de 2Mpx estén más afinadas. Esa posibilidad es elegir, de momento, como ya digo entre:

a) Problemas con el Wifi que no estoy seguro si se siguen produciendo -por lo leído no me queda claro, y no lo he podido probar porque mi tablet está en el SAT y mientras la tuve no pude hacerla funcionar sin estar conectada al cargador. ---> Usar las ROM para cámaras de 2Mpx

b) No funcionamiento de la cámara frontal. ---> Usar la ROM V4 para cámaras de 1.3 Mpx.

Hay algún intento en marcha veremos cómo va y se me ha ocurrido una nueva chapuza que voy a consultar con los supertacañones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: