Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/12, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarija - Bolivia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Tu operador: Movistar
Semi brick Ayuda por favor no puedo re-ubicar las particiones

Buenas.... soy uno de los cabezones que le metio wipe data factory a mi JB se Stock y pensé que solo se jodia si lo hacia en ICS y jodi mi Note. y bueno le meti Roms varias tambien de Stock pero como es sabido nada. mas bien tengo la opcion de entrar en Recovery y Donwload. Mi pregunta es si con el archivo Pit omito de hacer todos estos pasos o no....y si hay algun tuto por que no encontré nada.
Entonces probé con un archivo pit y una ROM pero nada, entonces me queda lo de reubicar las particiones manualmente y el problema fue que me quedé trancado en la primera etapa, lo explico instalé por Odin el kernel que se habla en el tuto de "eldecairo"

Nota:
1. Para aquellos que todavía puedan acojerse al servicio de garantía del SAT, entonces debería ir allí primero, y no le sería necesario todo esto.
2. Requiere algunos conocimientos básicos de MS-DOS y de ADB (sólo unos pocos comandos).
3. Las particiones pueden ser creadas y eliminadas, en un disco duro del PC, pero requiere ser un poco más de habilidoso. Así que si no estás seguro no uses este método.
4. Haga copia de lo que pueda, todos los datos serán borrados.
5. No se aceptan responsabilidades por el uso de esta guía.



1. Las herramientas:
- Descargar la captura de pantalla de las particiones del Note para tener de referencia.
- Descargar e instalar el kernel.tar adjunto Aquí. Este kernel cuenta con las herramientas de partición y CWM en él.
- El ADB instalado. (En primer lugar, instale Kies y actualícelo, ya que le proporcionará controlador ADB para el NOTE. Para el adb.exe he subido un archivo, así adb.zip. Sólo tiene que descargar de Aquí, y extraer a la raíz de la unidad c:/ de su ordenador, y allí tendrá una carpeta llamada "herramientas" que tiene adb.exe en ella.



2. Establecer las herramientas:
Utilice odin para flashear el kernel adjunto. Tar. (en la casilla PDA)

A continuación, reinicie el teléfono en Recovery mode (vol+ + home + power)



3. A continuación, conecte al pc usando un cable USB.



4. A continuación, ejecute cmd desde el ordenador y cd (para los nuevos en MS-DOS: esta es la orden de cambio de directorio en DOS, basta con hacer una búsqueda sobre cómo utilizar el comando cd para DOS.) A la carpeta que tiene en adb.exe su pc.
A continuación, ejecute el código:
adb devices

Debe salir un número, entonces significa que el dispositivo está conectado con el ADB
a continuación el código:
adb shell

se le debería dar la señal de esta manera: ~ #


Bueno y me quedé en adb shell y me sale esto:


http://subefotos.com/ver/?68f9de55f8...65f3f300co.jpg

Por favor una mano para poder continuar con la reparticion, y se que este tema servirá para aglunos en mi situación. tuve que abrir un nuevo tema ya que como comenté en el tuto de "eldecairo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
nadie me respondió. por eso comento aquí porfavor una mano.
gracias.
Responder Con Cita