Tema: [ NOTICIA ] Actualización 6.1.1.B.1.54
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 01/12/12, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chetumal, Quintana Roo, Mexico
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Saludos amigos, soy nuevo en el foro pero viejo en android... bueno ire al grano tengo un problema con mi Xperia P LT22i, es que quiero flashear a la rom original ( Xperia P LT22_6.1.B.0.599_global .ftf ) ya que cuando iva a actualizar oficialmente por pc companion me dijo que no tengo un software oficial de sony... ( no se por que lo dice por que no tengo ningun custom rom instalado esta con ics .544 oficial ) Rooteado por supuesto y desbloqueado el bootloader... el problema es que cuando lo conecto al flashtool todo bien lo apago preciono la tecla - de volumen y lo conecto al pc y se pone la luz verde bien ( lo hago cuando me lo pide el mismo flashtools ) y empieza a flashear normal pero no pasan 2 segundos cuando el led verde pasa a rojo y se cancela el flasheo... ( tengo los drivers instalados que yo sepa... ) si alguien me puede ayudar estaria muy contento y se lo agradeceria muchisimo, buen gracias de antemano.
Me pasaba lo mismo, me decia que no tengo los drivers a pesar de si tenerlos. Yo hice lo siguiente, ir a c\flashtool\drivers ejecutar el programa e instalar las dos ultimas opciones de la lista, reiniciar la pc. Con eso ya pude.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita