Cita: Originalmente Escrito por
Aguslage
Enhorabuena por el trabajo. Da gusto tener aquí a alguien de nuestro idioma que hace cositas sin tener que leer en inglés...
Tematizas algo más además de la batería? Png´s? Es que odio la visualización stock y suelo cambiar muchos de los iconos (ajustes, barra de estado, batería, wifi...)
Sabrías poner el candadito en la barra de estado para bloquear la pantalla como va en otras roms?
Si necesitas ayuda en cosas de png´s no dudes en avisar.
Me encantaría que volviese a haber rom cocinadas por gente de Htcmanía.

Hola Aguslage, gracias por vuestros comentarios se agradecen, no se si esperar que estan al caer las nuevas LSB y LSC que por ahora esta va muy bien, sobre lo del lock cuando pueda a ver si lo miro, en cuanto a lo otro me gustaria hacer algunas cosas pero todo depende del tiempo que tenga, pero sentiros libres de ayudar o aportar lo que creais para mejorar que al fin y al cabo es para que todos podamos disfrutarlas.
Yo es que hace pocos dias que tengo el note y no se de cuanto tiempo dispondre de el realmente, pero ya que estaba la cosa un poco parada por aqui, no esta de mas echar una mano y aportar un granito de arena mientras pueda. Un saludo y ya que estoy desearos buenas fiestas a todos.

Cita: Originalmente Escrito por
SeBaS546
Muy buen aporte. Muchísimas gracias por tu trabajo, se agradece infinitamente.
Sabes por casualidad que tal anda de batería? Tengo instalada la Ultimate N7000 XXLSA y se come la batería que da gusto, imagino que todas las aplicaciones 'extra' que lleva influirán en esto, por eso me he
decidido a probar la tuya. Espero tu respuesta.
Un saludo y muchas gracias.

Hola compañero y gracias por tus palabras, pues aun no la tengo asentada de cargas, hoy es la primera que le hago entera sin trastear, y estoy bastante contento dentro de lo que cabe ya que no deja de ser una rom base no oficial en desarrollo, pues me ha aguantado 10H con 3H de pantalla, 2 de radio, 20 minutos de Asphalt7, y algo de correo, navegador etc
Como hace poco que lo tengo no tengo muchas referencias pero partiendo de que el uso de estas jb es "alto" y esperar a darle algo mas de uso, habra que ver como queda la cosa y a ver como os va a vosotros
Por lo demas la rom muy fluida, estoy bastante contento, todo me a ido perfecto ningun problema ni nada raro hasta el momento con la ya corregida de hoy que subi ayer noche.
Por cierto aprovechando el post dejo un update para el que quiera tener los widgets de tiempo y calendario de samsung
Update_JellyPrime_Widget_XXLSA instalable desde recovery no necesita wipes,
http://www.putlocker.com/file/0B0CCA43E1A45A0A
Y actualizo el post con algun mirror mas de la rom.
Saludos