Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 02:11:04
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Versión de ROM: CoreROM (Android 2.3.7)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laid32 Ver Mensaje
El Uot Kitchen te da dos archivos: framework-res.apk y SystemUi.apk,
Abre el cutspack.img con Yaffey y luego dentro en el apartado "framework" te saldran dos, borra el framework.res y sutituyelo por el que te dio el Uot Kitchen luego da doble clik sobre el "framework-res.apk" que colocastes y modificale los permisos como en esta imagen guarda el cutspack.img ya con el framework modificado. Haz lo mismo con el SytemUi.apk y tambien modifica los permisos, se encuentra en system.img/app y ahi encontraras el SystemUi.apk CUIDADO!!!! hay dos SystemUI!! Fijate en la terminacion SystemUI.apk y SystemUi.odex CUIDADO!!! tienes que sustituir el .apk no el .odex!!
Bueno espero que te sirva
Lo del yaffey no está mal, yo lo tengo explicado en mi tutorial de hecho pero es un poco largo.. Corregidme si me equivoco pero no es mas facil meterlo en un update.zip? desde el recovery de 4 opciones se pueden instalar archivos zip también. Solo hay que escribir un script de 4 o 5 líneas que diga que extraiga esos dos ficheros a la partición custpack y que le de los permisos que tu quieras.. así ademas cuando quieras cambiar de nuevo los archivos pues te vale el mismo script y solo tienes que cambiar los apk del zip, mientras que con yaffey tienes que repetir todos los pasos.
Responder Con Cita