Cita:
Originalmente Escrito por csehce
Vaya pues lo siento , en cuanto a tu comentario totalmente de acuerdo ,el mejor foro ,sin duda.
Disfruta de tu nuevo smartphone, que no es el s3 pero parece superior a la desi , has mejorado sin duda , lo único el touchwiz este me da grima jiji.
Yo me quedare por aquí un tiempo por culpa de google ,no se cuanto mas esperaré por el n4 .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
Si, la verdad es que es muy extraño el touchwiz, debo decir que la mejor personalización es la de sense. Paciencia, si puedes soltar los 299€ de golpe merece la pena la espera.
Cita:
Originalmente Escrito por ironjara
uno de los grandes se va de este subforo, una gran pena pero me alegro por tu nueva adquisición y sobretodo disfrútalo!
yo estoy entre el nexus 4 y el HOX la verdad... 
|
Seguiré pasandome por aqui de vez en cuando, pues, ambos son terminales punteros, aunque yo me iría por el nexus, aunque puede que eches de menos sense.
Por cierto, el samsung este lo noto muy plastiquero acostumbrado a la Desire, a su favor tengo que decir que para lo poca cosa que es, mueve estupendamente jelly bean a ver si alguien se lia a cocinar roms para el mini, que lo veo dificil, somos pocos poseedores, en fin, me pasare por aqui a ver que tal vais y seguro que volvere a flashear la desi, porque veo muy parado el mini