|
BUENO A MI ME PASO ALGO PARECIDO:
Cuando salio una de las primeras rom de Jelly Bean filtrada, de mucho urgarlo mi carpeta efs ya que no tenia senal no podia llamar decidi dejarlo como 0049 el imei haciendo esto:
con hc-ktool le restaure la carpeta efs una vez terminado el proceso envez de reiniciarlo con la opcion de reiniciar de ktool lo apague presionando power y seleccionando reiniciar(hice esto pq una vez lo volvi con 0049 mi imei haciendolo de esa manera) al iniciar se quedo en el bucle de samsung (encendia y apagaba pero llegaba hasta el logo) y se imaginan como me volvi loco no sabia que hacer aparte q era domingo, reiniciaba apagaba y nada pero si podia entrar en recovery les hice los wipe y nada de nada luego no quieria ni entrar en recovery, pero si pude hacerlo entrar en download entro y por odin le meti el mismo firm y nada de nada, entonces meti una anterior y levanto ahi llegue a respirar tranquilo, eso fue en septiembre.
Otro caso fue recientemente cuando le meti foxhound con siyah + arizapatch en la manana, ese mismo dia en la tarde hice llamadas y todo luego llegando a mi auto quise ver la hora y no encendia la pantalla por nad se prendieron los led azul y espere un rato me dio una corazonada, trate de tranquilizarme y a los 5 minutos manteni presionando el boton de power y apago luego espere otros 5 minutos y lo volvi a encender y encendio tranquilo.
Bueno ese es mi caso con suerte.
|