Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 30/11/12, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
La verdad que entiendo tus argumentos Snako. Pero por otro lado, si te das cuenta, (salvo imagino el precio, bueno, y el android puro del Nexus), no te leo nada en lo que lo prefieras claramente, o le gane al Note 2 (del cual si que sacamos varios pros ;) ).

En cuanto a la pantalla, ya alguna vez me puse a cascar por aquí sobre lo que considero sus increibles bondades, pero en resumen te diría que en cuanto a densidad no hay por qué preocuparse, porque no se nota ningun borde dentado ni pixelación (menor densidad de pixeles no es un problema persé a no ser que afecte a dichos parámetros de nitidez), además que el standard 720p será mucho más ligero a la hora de manejarlo por parte del procesador, archivos a dicha resolucion y trabajar con él en general será más liviano (con lo que tb supone un extra para prolongar la autonomía).

Luego lo más importante, y a diferencia del S3, es que la matriz por fín es RGB (un poco custom de samsung pero rgb por definicion al fin y al cabo), con lo que conlleva a una claridad de colores inédita en otros terminales pienso yo, (sin ir más lejos fijate como en la pantalla del S3 , aunque de primeras te parezca que tenga más definición, se advierte perfectamente el entramado de pixeles negros inherente a las matrices pentile. Los bordes aunque minúsculos, presentan puntitos negros alrededor)
Encima es que gracias a todo esto, hasta el blanco es el más blanco que nunca en una amoled, y el negro, como siempre, negro como la noche

La verdad no sé porque hago esto, y doy esta propaganda desinteresada, encima en un hilo que no debiera (PERDON AL RESPECTO ;) ) si ni me paga Samsung ni nada, pero es que la verdad es que creo que esta vez sí se lo han ganado, se lo han currado muchísimo con el terminal (yo odiaba touchwiz viniendo de mi ex-S2, no sabes cúanto, y aqui creo qué es la mejor versión android que hay, por la cantidad de detalles acertados que han incluido y lo intuitivo que es todo a nivel de diseño, como te lo digo XD).

Así que si de verdad te gusta y estás ahí ahí, a riesgo de influenciarte cuando no debiera, te aconsejo que vayas a por él, YA. Y no te preocupes por el tamaño porque yo lo veo hasta pequeño ahora XDDD y a todo el mundo le pasa igual. El año que viene todos los moviles standar medirán igual, eso, tenendlo por seguro

PD: edito de nuevo para también desmontar el mito de su "incapacidad para hacerse llevadero en ciertos bolsillos", porque de eso nanay. Hasta sentado y con cualquier vaquero ( y soy más bien bajito tirando a Frodo bolson jaj). Comprobado y re-comprobado, hasta con la flip cover puesta. El que no lo diga es que no lo tiene. Eso sí, un poco abtenerse si eres modernete de pitillo Hipster life style jajaja. POrque hombre, ahí si veo un poco de dificultad en el asunto je

Última edición por morejasparda Día 30/11/12 a las 22:03:21.
Responder Con Cita