Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
Vamos por partes, que las fotos de la aspiradora son mías.

La foto no tiene ningún tipo de retoque, están hechas directamente desde el móvil y subidas desde la galería al Picasa y desde la web de picasa he puesto el link a la máxima resolución (800 px).

Cejudín, efectivamente forzando a ISO 100 la cámara va "en cámara lenta", la lente imagino que intentará hacer una obturación lenta y el truco está en aguantar la respiración un poco y , si puedes, apoyar tu cuerpo contra la pared (yo me apoyé contra mi nevera ), pero obviamente el teléfono está cogido con los dos brazos, no está apoyado en ningún sitio.

mafmadan: Paga la sabudiría, 1er aviso
En respuesta a tu sabiduría te dejo mi flickr, http://www.flickr.com/photos/xabifesta (perdón por el spam). No soy profesional pero creo que algo de fotografía si que he hecho Las fotos no son fake de ningún tipo, si miras el exif verás que hay un par de minutos entre una foto y otra ya que ni siquiera tenía instalado el camera 360 cuando hice la primera foto, lo bajé para probar forzar la ISO cuando vi que en la primera foto la app nativa usaba ISO 1600.

Buenas tardes
y no puedes explicar un poco lo que has echo para que la foto se vea tan bien en comparacion a la otra foto?
Responder Con Cita