Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ale1989 Ver Mensaje
como tienes lo de administrador en la ventana?
Jejejeje.. secretos culinarios..

He retocado el upd de Maqui, adaptandolo al nuestro y le he añadido la transparencia de la barra lateral..

Ahora no puedo subir nada.. a ver si esta noche puedo y os lo subo todo en un upd..

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Hola Andromaniac yo también tengo un s1 que le pase a mi mujer y desde entonces siempre con imei genérico, ahora cuéntame si tu has tenido cojones a meterle JB al s1 porque yo solo he llegado hasta la 4.0.3, si intentas meter una JB te dice que el imei es invalid y por consiguiente te quedas sin datos 3G y yo al menos no he conseguido hacerlo funcionaron lo cual el llevar un imei genérico va bien hasta que deja de ir alguna funcionalidad.
Mi mujer lleva Ginger, con un consumo de bateria que le suele rondar los dos dias, sin un solo lag, y a veces.. una rom envidiable por mi que tengo un s2..

Y ni se me ocurre tocarselo jajaja.. (es suuuyo..)

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas a todos,

De tanto JB el móvil se ha colocado.....jejeje y hace cosas raras, se cambia de color y de lado

La rom ahora como pone el primer post es stock usease original............con el tiempo se tendrán los cambios tanto en tematización como en opciones como teníamos.

Paciencia please que esto acaba de comenzar.....jeje

Saludos

Ademas de verdad.. paciencia..

Estais a tope todos currando la nueva rom, sus mods (que lleva tela hacer nada aqui..) etc etc.. y aun no es una rom oficial..!!

La verdad es que ademas de ser unos maquinas.. os pegais unos curros muy grandes, y a veces los valoramos poco..
Por ello, vosotros a lo vuestro sin prisa.. pero sin pausa

Gracias chavales..