Bueno...
Ayer hice mil y un pruebas, y todas infructuosas... no hay manera de hacerlo funcionar... restauré el tlf de fábrica, borré todo el parrot, probé con la 4.2.1... y nada, no hay manera de que funcione, se queda el aparato (el parrot) como bloqueado cuando lo sincronizo y no hay manera de que me obedezca. Lo único positivo es que si me llaman o si llamo yo usando el tlf, el manos libres si que funciona y puedo conversar sin problemas a través de el, pero ni me funciona el audio por BT (que lo uso muchísimo) ni me funciona la agenda (realmente no se si funciona pq como el parrot se queda bloqueado no puedo averiguarlo).
Tengo todavía pendiente probar mi parrot con otro Nexus 4, pero todavía no he podido quedar con el colega para hacer la prueba.
Diría que es cosa de incompatibilidad del mki9200 con el nexus 4, pero como ayer pajaropicante dijo aquí unos mensajes más arriba que a el le funcionaba sin problemas me he quedado mosca y pensando si el BT del móvil está bien o no. ¿Alguien ha podido probar o ha hecho alguna averiguación más?