Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/08, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jejeje y que hacias por aki si no es indiscreccion? estudiar o eres de aki? ese video fue una campaña publicitaria de hace un año mas o menos y me mola mucho porque cuando estoy un tiempo fuera de Leon al final es lo q hecho de menos, el frio (de verdad lo digo), ir con los amiguetes de tapas; pasear y de repente dar la vuelta a una esquina y ver la catedral; en fin los pequeños placeres cotidianos... Y bueno te cuento el restod e mi firma, en el barrio romantico que es donde he vivido toda la vida, hay una tienda que se llama El Escribano que es de un chico que hace cosas artesanales, pero en plan cuadros con un arbol genealogico en pergamino, tapices, tapas de libros en cuero y tal; es muy chula y curiosa; y lo firma todo con El Escribano, León Ciudad Imperial desde 1135 y me hizo siempre gracia ( para el que no lo sepa hubo un Imperio Leonés, Alfonso VII el primer emperador leones, aunque alla por el 925 a Ordoño II ya lo llamaban imperator legionensis cuando unio el reino de Asturias con el de Leon)