Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción...
2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?...
Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ¿no?... se aceptan sugerencias
Buenas noches.
1.- De acuerdo con ese punto
2.- Si crees que vas a disponer de 80 maquinones, lo que haría sería recolocar a los que hemos manifestado el interés en comprarla, rellenar en orden de entrada las solicitudes hechas con la lista cerrada y hasta completar los 80 puestos. Creo que de ésta forma no te equivocarías y si lo hicieras estarías totalmente perdonado por mi parte, que bastante curre estás haciendo. No sé si me he explicado y si no es así decírmelo para intentar aclararlo mejor.
3.- Estoy de acuerdo con el sistema de aviso, pero yo que tú hablaría de horas, es decir, en 24 horas todos a contestar, en 48 horas todos a ingresar.........ya, ya sé que todos somos mayores y parece lo mismo, pero lo de un día puede ser muy relativo y los que tenemos demencia juvenil si quitamos al día las horas de dormidera la hemos fastidiado y luego vienen los problemas. Perdonar si lo que digo lo consideráis una chorrada, pero cuanto más concreto sea todo más ayudaremos a Kanoso y eso es de lo que se trata.

Un saludo.
Gracias de parte de: