Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 13:08:24
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que decís que se bebe la batería... ¿Habéis probado el Kernel Extremo? entiendo que al potenciar la señal 3g y el internet esta se termine antes que con versiones anteriores, pero tampoco es para tanto, yo llego a los 2 días perfectamente sin cargar, tampoco es que le un uso extremo al movil... Pero me aguanta.

De todos modos, está equilibrada para que tenga una Navegación 3g/wifi optima + un consumo moderado de la batería, que ni por asomo la stock está da. Ayer hicimos las pruebas un colega con la stock de yoigo sin tocar sin rootear y sin nada y esta y en todos los aspectos mi movil era superior a este.

Yo soy yoigo tambien y en los test de conexión a la red la Venom se follaba prácticamente los tiempos de conexión de la stock, en el GPS ya ni os cuento y en la fluidez y la navegación por menús mas aún,

Le pregunté cuanto le duraba la batería y me dijo que no llegaba al día entero.... Está claro que cada S3 es un mundo en comparación con otro, siento mucho si algunos no llegan a las 24 horas y la batería se les drena, no es mi caso concrétamente pero se intentará en futuras versiones que tenga un consumo menor aún, aunque ya os digo.... Si se quiere eso se debe de perder por otro lado, no todo se puede tener a la vez, de ahí el crear los diferentes kernel (que apenas han descargado 6 personas) que os recomiendo que vayáis jugando con ellos y esperéis 2/3 días con cada uno para estabilizar la ROM en el teléfono y recordar la importancia de seguir todos los pasos descritos en el primer hilo por muy absurdo que os pueda parecer a algunos.

Siento no poder pasarme ni poder contestar siempre, pero leer os leo seguro a todos ;)

Saludos
Responder Con Cita