CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Hiperelectro dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar la resolución del contrato.
La mercancía a devolver deberá sernos enviada a porte pagado, con sus embalajes, documentos y accesorios originales, junto con copia de la factura de compra, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original, plásticos adheridos a pantallas, protecciones, etc.
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista no pueden devolverse consumibles que hayan sido desprecintados,
productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo, o productos que vayan con embalaje tipo "blister" una vez que el producto haya sido abierto.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
En ningún caso admitimos envíos a portes debidos. Nuestro personal de recepción rechaza de manera automática cualquier envío remitido a porte debido.
http://hiperelectro.es/content/3-condiciones-de-uso