Yo el viernes pasado cuando el descuento del 10% de pandawill en todos los productos pregunté por varias tablets q aparecían como en stock... y después de una larga de espera en el chat con lista de espera y todo! me dicen q para finales de semana,a todas las q le iba preguntando,la chuwi v99,la cube u9 gtv,la vido fhd etc... entre eso y q se dice por los foros q pandawill miente por imperativo superior! pues no hice la presale q me recomendaban para q pudiera recibir el tablet
O sea aparece como en stock la tablet,si no te informas te hacen esperar mínimo una semana una vez has pagado... y siempre dicen una semana,SIEMPRE! cuando no lo tienen en stock en ese momento.
Afortunadamente esperé al lunes de aliexpress y di con un vendedor "fiable" y en menos de 24 horas me hizo el envío tras las pertinentes 24 para chequear el pago.Al final la cube en pandawill me salía por 242$ con singapurpost y sin saber salida estimada ni cuando recibían stock... y en aliexpress la chuwi v99 232$ y por DHL y la tengo u hoy o el lunes!!!!