|
Haber si arrojo un poco de luz , en el tema de transferencias y demas.
* Me cuesta entender que entre las 8,30 y las 2,00 de la tarde la mayoria de nosotros no nos podamos acercar a una oficina del BBva para hacer el ingreso Y MAS SI NOS VAN A AVISAR DOS O TRES DIAS ANTES. Y OJO, si haceis el ingreso a partir de las 11,00 de la mañana, el ingreso tendra fecha valor el dia despues, con lo que si todos hacemos el ingreso despues de las 11,00 y KANOSO retira el dinero o bien hacer una transferencia de 36.000 euros, segun se ha calculado, por el descubierto por valoracion le van a pegar UN PALO DE COJONES.
TRANSFERENCIAS : las entidades financieras hacer varios barridos diarios sobre las transferencias emitidas, en mi entidad la ultima se hace a las 7,00 de la tarde, a partir de ahi, nada de nada, ESTO INCLUYE TRANSFERENCIAS POR INTERNET. A pesar de los barridos, todas se emiten finalmente a ultima hora del dia cuando las entidades cruzan datos, pero a partir de las 7,00 de la tarde NADA DE NADA. Si bien entiendo que se hace en mi entidad este procedimiento estara estandarizado, pero no es seguro.
OJO AL DIA DE LLEGADA DE LA TRANSFERENCIA. si la habeis emitido antes de las 7,00 de la tarde, KANOSO vera la transferencia al dia siguiente, pero con fecha valor dos dias, es decir, transferencia lunes dia 23, KANOSO ve la transferencia en su cuenta al dia siguiente martes 24, pero con fecha valor miercoles dia 25, sino, si hace algo con el dinero el dia 24 PALO DE COJONES. Si es partir de las 7,00, todo corre un dia.. KANOSO, no tendra el dinero hasta el 26, con los consiguientes retrasos.
IDEAS :
-El ingreso lo MEJOR, pero antes de las 11,00 de la mañana.
-TRANSFERENCIA URGENTE VIA BANCO DE ESPAÑA, precio entorno a los 45 euros por transferencia, pero KANOSO tiene el dinero el mismo dia y con la misma fecha valor, FUERA RETRASOS.
- abrir un cuenta en BBVA con banca electronica gratuita y transferencias mas baratas ( por lo menos en mi entidad ), y hacer la transferencia lo mas pronto mejor, pero antes de las 7,00 de la tarde.
Bueno, despues de este truño de cojones otros comentarios:
* a mi abrir la lista me parece bien porque tengo la impresion de que se caera bastante gente, porque a pesar del impresionante precio que estamos manejando, sigue siendo un moton de dinero para un capricho en los tiempos que corren.
* creo que para los que la queremos a toda costa, esperar a los que estan antes de nosotros den el ok, va a hacer que nos desesperemos y ademas los que quieren entrar porque lo tienen claro meceren su oportunidad, no debemos olvidar que esto es una oportunidad alucinante gracias al curre de unas increibles personas de este foro, la aprovechas o no.
* todo esto es opinion y no quiero que le parezca mal a nadie.
* en cuanto a anticiparnos al precio me parece bien, no creo que nadie vaya a cambiar de opinion por un poco mas, de todas maneras seguiremos con un precio ventajoso.
* De todas maneras, si avisais del precio y disponibilidad dos o tres dias antes nadie deberia tener problemas de hacer el ingreso con tiempo.
** POR ULTIMO, DEBEMOS SER TODOS UN POCO MAS FLEXIBLES Y PREDISPUESTOS PARA HACER SACRIFICIOS PORQUE SINO SE NOS VA CAER ESTA MARAVILLOSA HISTORIA IDEADA POR UNOS POCOS Y FANTASTICOS FOREROS.
** VENGA QUE SOMOS UNOS FIERAS. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por izan Día 16/11/09 a las 22:43:22
|