Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron
Si podéis hacer pruebas "reales" sería la caña. Por reales me refiero a dejar el movil pro ejemplo a máximo de brillo y poner una peli full HD en modo constante hasta que se apague. O al menos una peli larga de 3horas y ver cuanto queda de batería restante con una y otra batería.
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable...
|
Estoy haciendo un calibrado de la batería y distintas pruebas. Pero por ahora es raro... he calibrado al máximo de precisión y me dice que la batería no es de 4200 mah si no que es de 4356 mah.
Por el momento parece que todo va correcto. Voy a seguir haciendo el historial y luevo voy a hacer la misma prueba con la batería original. Si el test me da 3100+- en la original entonces la batería Gold es la caña.
Lo que si me he dado cuenta es que se carga mucho más rápido que la original también. Supongo que será esa diferencia de voltaje entre 3.8 y 4.2. Y por otro lado he visto que el Note 2 soporta hasta 5V, por lo que no se quemaría la placa.
Seguiré haciendo pruebas hasta el lunes, tanto con los programas de calibrado como con uso tradicional, a ver que descubro ;) os voy informando.