Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esta es un gran rom y el esfuerzo de los cocineros de este o cualquier otro proyecto que implique desinteresadamente acercarnos la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones en nuestros terminales es encomiable.

Ahora bien, si alguien tiene un problema y más si es importante, lo lógico es que avise a la comunidad por dos motivos.
El primero para poder resolver su problema y el de otros posibles afectados. Si no compartimos estos problemas no es sencillo identificar si es un problema propio o generalizado y por tanto se hace casi imposible su solución. Y al final estamos aquí para ayudarnos y disfrutar de nuestra afición juntos ¿no?.
El segundo poner sobre aviso ante la posibilidad de que un problema del que has sido tú victima, poder evitar en lo posible que otro compañero se vea envuelto. También sirve para esto un lugar como este.

En mi caso particular estoy absolutamente convencido de que la instalación ha sido limpia del todo y además por dos veces.
Además he dicho que no es problema de esta rom en concreto, dado que me ha pasado con otra también basada en el leak XXLSA.
Y por último el problema existe, dado que no he sido el único afectado.

Porque o de quien es la culpa? Lo desconozco y desde luego seguro que se soluciona con el conocimiento de los que saben.
Porque a mí y no a tí? Bienvenidos al mundo tecnológico, donde el mismo proceso con los mismos condicionantes, a veces no se sabe porqué, no tienen los mismos resultados.

Si hay un problema, hay que reportarlo. Es lo lógico y lo que más ayuda. Si existe un problema y lo ocultamos para no desprestigiar, hacemos un flaco favor a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: