Hola, mi primer mensaje es para dar gracias a todos.
He tueado mi Ascend G300 a ICS 4.0.3 oficial, desde GB 2.3.6, de amazon uk (garrafone), la compilación era antes la B892 (creo), tuve que poner primero la actualización intermedia.
De momento va perfecto.