Después de un par de días con esta rom, personalmente puedo decir que es muuuuuy buena. Fluída, con un consumo moderado, muy estable y extremadamente personalizable. Lo único que hecho de menos es la radio fm (spirit fm no es compatible, en principio con HOS, intentaré integrarle la radio fm de la miui), y le noto que el timbre y el vibrador son más bajos que con otras roms, apenas oigo (o noto) cuando me están llamando.
La cámara, aunque se nota que no está a la altura de la cámara de sense, tiene un mejor enfoque a corta distancia (macro) y me encanta el poder llegar a los ajustes manteniendo pulsada la pantalla.
También me gusta el tener la búsqueda de google siempre fija en todas las pantallas del escritorio, y el google now funciona de maravilla.
El reproductor de música (Apollo) cumple su papel sin más, así como el ecualizador, el compresor que lleva ajusta muy bien los niveles, con auriculares lo prefiero al beats ya que, personalmente, no me gusta el exceso de bajos que mete el driver de beatsaudio.
Creo que estaré probando esta rom junto a la Viper.
Un saludo.