Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Pienso que, tal y como avanza la cosa y corregidme si me equivoco, ¿pudiera ser que en un futuro viéramos esas cpu´s, o las de dentro de un par de generaciones o tres en algún portátil de gama baja-media?

Bajo mi punto de vista, todo son ventajas, no se calientan tanto, por lo cual se harían portátiles mas silenciosos (fuera ventiladores), con mayor autonomía, tarjeta de vídeo dual... imaginaos un procesador de 8 núcleos con esa arquitectura o los que saldrán después de 4 mas optimizados aun, con una gráfica Nvidia gt 670m , con 4 Gb de Ram DDR3 o los futuros módulos DDR4 y funcionando con Linux, Windows 8 e incluso alguna versión mas potente de Android, pienso que tanto Intel, así como AMD y sobre todo Nvidia deberían de ponerse las pilas al respecto, por lo menos si fuera ellos... no estaría tranquilo.
La siguiente generación de procesadores ARM serán los A50 (ya anunciados por ARM) serán en 64 bit en vez de 32 bit, por lo tanto compartirán arquitectura (en cierta manera) con cualquier procesador x86, que están basados en 64 bit. Así que como Intel no espabile...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: