Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insanityanni Ver Mensaje
Vale, aver, he hecho todo otra vez, siguiendo tus pasos y parecía que funcionaba, porque me he metido en la app CWM, me pedia permiso, se lo he dado y no se ha reiniciado pero no me fiaba mucho asi que me fui a descargar una aplicación del market que pidiese permisos (como cerberus)

El teclado estaba todo cambiado, (al principio como en ruso) pero lo cambie aunque seguia como con un shift y las teclas movidas de sitio.
Luego al usar la opcion de cerberus ke pedia superuser se lo doy y pum! se ha reiniciado.

Sinceramente, nose si es que lo hago mal o que mi movil es idiota... si quereis me grabo haciendo los pasos aunque nose si serviria de algo...
Me temo que el grabarte serviría solo para reconocerte si te viéramos por la calle jejeje
Los pasos que te puso kike son los que hemos hecho todos más de una vez y siempre funcionan
En tu caso no, y es lo que nos extraña.
Lo único que se me ocurre...para descartar problema de software es que hagas los pasos del tuto de B_Turbo pero no el de KPU sino el de Froyo para luego hacer los de KPU, pero no sé si estás dispuesto a empezar no de 0, sino de -10 jejeje

Por si lo estás, sigue este otro tuto de B_Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: