Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias, intentaré probarlo pero antes tengo que hacer una copia. Resulta que SuspendResume tiene el valor "~GPRS!" y cuando entro a cambiarlo desaparece..... ??? "CacheTime" tiene 600..

Otra cuestión que puede haber influido muchísimo en que la batería se quede a 0 es que desde hace unas semanas (pocas) tengo durante mucho tiempo el símbolo 3G+, que no se lo que es, y cuando no tengo 3G+ casi siempre, desde el principio, tengo 3G. Creo recordar, por un programa para iphone que te dice el tiempo de vida útil que te queda de batería, que la conexión 3G y supongo que la 3G+ también, consume mas batería (casi el doble) que la conexión wi-fi. ¿Sabéis algo a este respecto?

¿Cómo tenéis configurado lo de Configuración- Comunicaciones- Teléfono - Banda/Frecuencia? Yo lo tengo todo en Auto pero seguramente, para cuando no quieres descargar algún fichero o ver un video del youtube o navegar con el google Maps, igual es mas eficiente configurarlo de otra forma???

Voy a probar con Tipo de red = GSM en lugar de Auto y si encuentro algo de documentación creo que en frecunecia pondré GSM (900+1800)+UMTS(900 +2100) en lugar de auto para que tarde menos en encontrarla y os diré algo (De esto último no estoy seguro de cual es la buena)

Voy a probar durante 24 horas al 100% de carga y sin utilizarlo para nada de las dos formas...

Saludos
A ver, yo tengo todo en "auto..." y utilizo el push de gmail... esto hace que durante la noche se me baje un 30 por ciento aunque no la use... porque? Por la distancia que tengo a la antena... al estar conectado todo el tiempo el 3g me consume bateria a lo loco.

Recomendaciones... si no tienes que recibir mails no lo uses y si tienes que recibir mails o la cargas cada 12 hs. o llevas otra bateria.

Poner en auto la pantalla...

Poner en gsm o wcmda para que no busque...

Sacarle la animacion al clima...

Poner que se apage a los 10 segundos...

Agarrar tu pc de escritorio, conectala a una bateria de auto y hacele un cinto para llevarla a todos lados!!!!!!!

Me parece que te has comprado una maquina que no es para ti Emailpjc...

A que te dedicas? para que la usas?

Por ultimo, prueba este pack de mejoras para la bateria...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Mejoras.cab (7.9 KB, 9 visitas)
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita