Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 01:07:58
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece alucinante que si meto la 4.0.4 publicada en Sammobile te suba tanto el famoso contador como que me "impida" tener acceso a la futura OTA (que a saber si llega que esa es otra) de 4.1.

Se supone que Sammobile es una página oficial de Samsung, no? Y encima que son tan perros y vagos como para ni lanzar la OTA como Dios manda tengamos que andar los usuarios indagando cómo hacerlo, van y se considera "ilegal" (entre comillas) el hacerlo?

Lo flipo, o yo estoy muy mal acostumbrado con los Nexus o Samsung son unos cutres de narices.

EDIT: a ver, me voy a liar a actualizarla y me surge una duda, seguramente tonta. He bajado el archivo ese del 14 de septiembre y se me ha descargado un zip. ¿Meto el archivo descargado ahí tal cual a capón o tengo que descomprimirlo antes de meterlo en la micro sd? Es que por ejemplo en la primera página del tutorial especifican descomprimir cuando es un archivo .rar pero del zip no comentan nada.

Thanks!!!!

Última edición por Ternasco Vengador Día 30/11/12 a las 13:32:56 Razón: Nueva consulta
Responder Con Cita