Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
djsemax djsemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Pepephone
Acabo de tener un Brick con esta ROM. Tenia Kernel 4.1.B.0.587 y bootloader cerrado/bloqueado.

Instale esta ROM, iba de maravilla la instalacion los ajustes la camara todo, me meti en "On screen Navigation Buttons" y se me reinició el movil quedandose ya en el logo de Sony.

Sentí panico al ver que ni siquiera entraba en Recovery, ni siquiera lo detectaba el flastool (Ya que este es capaz asta de detectar los moviles apagados) El Pc Companion inservible, estuve mas de una hora liao con paginas, foros, programas, hasta que empece a toquetear con el flashtool, instale un Kernel menor (Aunque no fue ni a la primera ni a la segunda ya que siempre se quedaba por 6% o por 9%) y despues flasheé una ROM (Que tampoco lo hizo a las primeras ni segundas)
CONCLUSION:
He recuperado el movil , Me he lleado un susto del carajo y he descubierto que me gusta el risgo asi que voy a volver a instalarlo porque me va muy fluido... eso si, con precaucion.

Yo no digo que sea un bug o algo de la ROM solo os lo digo para que tengais cuidado! saludos
Responder Con Cita