29/11/12, 23:15:20
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Fran31
A ver, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que este terminal o rom no gestiona bien la ram, porque no es normal que queden 70 mb libres de 1 gb, y en otros con 1 gb como el Prada 3.0 siempre iba en 200 o más.
Además el S3 me hace lag por los menús que da asco, y es por ese tema de la ram, porque por poca potencia de procesador está claro que no es. Hay veces que solo se recupera a 120/130 mb libres, y entonces ya no ralentiza, pero como la mayoría del tiempo está en 70/80 pues hace lag por todos lados en el menú del Touchwiz, así que está claro que es un problema de este móvil o la rom que lleva instalada, que mucha potencia, sí, pero tiene una mierda de gestión de memoria RAM, y no creo que solo le pase al mío ... que además es libre de origen sin morralla de operadoras para colmo.
A los demás, muchas gracias por la ayuda, lo que voy a hacer casi seguro es meter esta rom 4.1.2 a ver si así mejora ese tema, eso si no lo he cambiado antes el móvil, claro.
Saludos a todos.
|
Yo te recomiendo el nova launcher pro, se nota muchisimo la diferencia de fluidez con el touchwiz. Y ademas de las opciones de personalizacion que te ofrece. Yo te aseguro que nunca e tenido problemas de lag.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|