Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
tengo tambien ese mismo nokia, y puedo decirte que no hay luz entre un terminal y otro. El nokia vale para llamar, enviar mensajes y poco mas.....y la camara del nokia no hace ni de lejos tan buenas fotos como la HD aunque si es verdad que incorpora flash (la HD no) y es mas dificil que te salgan movidas las fotos al disparar. Con la HD se pueden hacer unas fotos mas que aceptables si hay buena luz, aunque de noche puedes olvidarte porque la camara es totalmente inoperante. Si vas a cambiar de terminal solo por el tema de la camara, casi es mejor que escojas otro terminal y no un HTC. Nokia, Samsung, Sony, etc.. tienen terminales con mejores camaras.
El tema de las aplicaciones es mundo aparte. Con una PDA puedes hacer de todo, aunque te advierto que igual se te hace algo duro trabajar con Windows mobile al principio.

Yo creo que para empezar en el mundo de las PDA, la HD es una grandisimo comienzo. Yo empezé con una Qtek S200 que me enamoró por completo, aunque ahora ya este mas que obsoleta le tengo muchisimo cariño y ahi la tengo funcionando como el primer dia, y la HD es la que uso ahora, no la cambiaria por nada, para mi tiene todo lo que necesito, aunque me gustaria que tuviese un teclado fisico como la Rhodium pero eso es otra historia....
Responder Con Cita