Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo. Yo no he tenido ni reinicios, ni se me ha quedado en la pantalla del logo de Samsung nunca , ni se me bloquea nada de nada, tengo el SNote funcionando perfectamente. No tengo ningún lag (y la llevo desde que salió). Vamos es una ROM para ser usada perfectamente. A veces leyendo este hilo parece que llevamos una ROM diferente.
Por lo que llevo leyendo en XDA los tiros me parece que pueden ir en la forma de instalación. Hay mucha gente que no hace todos los pasos a la hora de instalar estas leaks. Es imprescindible hacer, a parte de los wipes tradicionales, format/data, format/system y format/preload y me parece que muchos se saltan estos últimos pasos.
A parte,claro, de ir leyendo los hilos de todas las ROMs en XDA e ir cogiendo parches de aquí y de allá para que todo funcione perfectamente.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de: