Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Ayuda!!! me he cargado mi nuevo HTC hero

Hola:

Es la primera vez que escribo en el foro y desgraciadamente es para deciros que me acabo de cargar el movil. Me lo he cargado intentando instalar una custom ROM.
He seguido todos los pasos excepto el de particionar la tarjeta SD ya que pensaba que eso solo se hacia si ibas a utilizar una aplicacion y no me habia dado cuenta que era imprescindible para poder instalar la custom Rom.
El caso es que segui todos los pasos menos ese y cuando instale la custom ROM de MODACO, la 2.9, reinicie el movil como pone el tuto y al arrancar se me quedo colgado con el logo de HTC y el muñequito asomandose. Estuve esperando 20 minutos a ver si arrancaba y al ver que no lo hacia, quite la bateria y arranque el movil en modo recovery.
Al arrancarlo restaure el backup que habia hecho antes de intentar instalar la custom ROM. Cuando me mando reiniciar lo hice, pero no arranco.... El movil se quedo con el logo HTC y de ahi no paso. Estuve esperando otros 20 minutos y nada asi que quite la bateria e intente volver arrancarlo en modo recovery y ya no me dejo. Ahora me sale un sigo de admiracion en grande al lado de un movil y de ahi no pasa ni hay nada que hacer.

Tiene alguna solucion el tema? o tengo que tirarlo a la basura....
Me jode porque el movil solo tiene 3 dias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita