Cita: Originalmente Escrito por
aNotero
Yo tengo entendido que la versión 3G de 32GB tiene habilitado el lector SD
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Eso es, el problema esta en la "pequeña" la
XOOM 2 ME
Xoom 2 => 10"...
Xoom ME => 8,2" ¿3G pero sin Micro SD al menos en la versión comercial de España? de hecho ¿donde conseguir de modo fiable la versión 3G de 32 Gigas desde España a través de paginas en el extranjero? y a buen precio... yo contacte con un chino que me aseguraba un Xoom ME de "16 gigas" con 3G y decía tener microSD en doctor Trade me sucedió algo similar, (al final sin microSD) o Xoom ME de Verizon a través de Ebay (liberar el simlock y sin microSD tras charlar con sus dueños y vendedores) se ve que el Xoom ME de 32 gigas con 3G solo se deja ver en "pocos mercados" (apuntan que en Alemania... pero en Amazon.de no hubo modo)
Hoy el Xoom ME 8´2" de 16 gigas con modem 3G, en "ECI" se puede comprar por 319 euros... ¿los precios de versiones 32 gigas del Xoom ME 3G? las garantías...
Entramos ya mismo en Diciembre "la recta final", Motorola como PC City se va de España con el año 2012... y de esperar que liquide su "stockaje" es posible que se vean precios mejores que este de "ECI" hasta que se liquiden los terminales Xoom 2/ME... y en adelante los terminales Motorola (smartphone´s/tablet...) solo se puedan comprar via Amazon, Ebay ecetera...)
Motorola se va de España de cadenaser.com

Cita:
El fabricante, que tiene una plantilla de unos 50 empleados en España, mantendrá su servicio postventa

a partir del 31 de diciembre de 2012 los móviles que fabrica Motorola Mobility desaparecerán de las estanterías de los distribuidores españoles, aunque mantendrán todos los servicios de postventa