Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/11/12, 20:58:30
Avatar de Trescatorce2
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 199
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
La cosa está clara y es igual que en todos los moviles. Si usas 3G te bebes la bateria, pero si no usas 3g puedes llegar hasta las 6 horas de pantalla.

Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol.


Batería casi clavada a la mía, unas 20h con 3horas y media de pantalla y uso muy intensivo (jugando bastante rato, chrome durante hora y media como poco, gmail y hotmail sincronizados y xbmc durante 20 minutos -NO VEAS como chupa y calienta el móvil esta app, se nota que es alpha y no está optimizada aún-). Segundo día de uso (2 cargas), seguro que mejora con el tiempo todavía más :P
Responder Con Cita