Cita: Originalmente Escrito por
mahumi
Primero, pero yo no tengo esta rom, pero tengo la Stock. Y no paso de 4300, aun con la gpu forzada
Mi pregunta es que le hacen para multiplicar la potencia, si no tiene overclocking
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Como que no tiene overclocking? claro que si puedes tenerlo. Existe un kernel, Clemsyn, que puedes subirlo actualmente hasta 1,9ghz si no recuerdo mal.
Con una rom se aumenta muchisimo el rendimiento de la tableta gracias a que modifica parametros que de serie vienen mas lentos, a saber por que.
Lo que es cierto es que la I/O, que es la velocidad entre datos de la tarjeta (Inputs, outputs) es muy lenta en la tableta, por eso cuando estan descargando algo se hace un infierno navegar con la tableta.
Las roms aumentan ese valor, pero aun asi no es suficiente. Una solucion es aplicar el parche de Data2SD, que consiste en una tarjeta de X gb, por ejemplo 32gb y de clase 10, super importante porque asi sera muchisimo mas rapida que la de serie, sea la que cargue con todos los datos del sistema. Creo que quintuplica la velocidad de lectura y escritura originales.
Yo aun no he podido hacerlo ya que no dispongo de una, pero ahora en diciembre la comprare y lo hare, se convierte la tableta en un avion.
Con todo eso se alcanzan los 6900 puntos facilmente, y lo que es mas importante antes que tanto numero, estar contento con la tableta y que vaya como tiene que ir
Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T