Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 20:35:11
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
Factura Pepephone--> 8.5€ (850mb) + lo que hables desde el segundo cero.
Factura Simyo--> 6,9€ (555mb) + lo que te pases de 7€ en llamadas.

Resumiendo, si has gastado 5€ en llamadas, en pepephone pagarás 8.5+5, y en simyo seguirás pagando 6,9. Si se habla poco, te sirve la cobertura simyo y no necesitas tantos mb, simyo está mejor.
Depende lo que para ti sea hablar poco. Si lo comparas con mi caso que hablo poco, más bien casi nada, no me viene mejor symio, porque? porque si gasto 4 euros de voz y pago 7 estoy tirando 3 euros mensuales y yo particularmente en estos casos me sentiría estúpido regalándole dinero a la compañía. Yo vuelo mínimo 2 o 3 veces al año, y es por lo que mi compañía es PPhone sin duda ya que si hago calculos el movil prácticamente me sale gratis, ya que gastaría hasta el último € de mis facturas en vuelos por lo que no estaría regalando nada aún no consuma todos los megas que me dan.

-Si hablas poco siempre suele ser porque tiras más de internet. Por el mismo precio en PPhone tienes 100MB más y llamadas a 2 cent, menos de la mitad de lo que te costaría en symio. Personalmente, hay que hacer estudios muy detallados con ambas tarifas para decir cual es más barata y además solo será un resultado personal, no general, por lo que no puedes decir a otra persona "Esta es más barata" porque puede que en su caso sea al revés y la estés aconsejando mal.

-Si hablas mucho veamos los minutos que tendrías con cada una con un ejemplo de 15 euros mensuales.

Symio: 15€/0.05€min= 300 min al mes.
PPhone: 15€-7€ de cuota= 8€/0.02€min= 400 min al mes.

Esto sin contar el iva por lo que symio, al ser una cantidad mayor de cent por min, perdería aún más respecto a PPhone y el establecimiento es igual para ambos por lo que no es necesario calcular para ver con cual hablarías más por el mismo dinero.

En resumen para tarifa de 5 de Symio y Ratoncito y Elefante muy grande de PPhone:
Si sueles volar y usar Air Europa -> PPhone.
Si hablas poco -> Empate técnico, se necesita calculo muy detallado del consumo personal de cada uno para saber cual sería mejor.
Si hablas mucho -> PPhone.