Cita:
Originalmente Escrito por providez
Factura Pepephone--> 8.5€ (850mb) + lo que hables desde el segundo cero.
Factura Simyo--> 6,9€ (555mb) + lo que te pases de 7€ en llamadas.
Resumiendo, si has gastado 5€ en llamadas, en pepephone pagarás 8.5+5, y en simyo seguirás pagando 6,9. Si se habla poco, te sirve la cobertura simyo y no necesitas tantos mb, simyo está mejor.
|
Depende lo que para ti sea hablar poco. Si lo comparas con mi caso que hablo poco, más bien casi nada, no me viene mejor symio, porque? porque si gasto 4 euros de voz y pago 7 estoy tirando 3 euros mensuales y yo particularmente en estos casos me sentiría estúpido regalándole dinero a la compañía. Yo vuelo mínimo 2 o 3 veces al año, y es por lo que mi compañía es PPhone sin duda ya que si hago calculos el movil prácticamente me sale gratis, ya que gastaría hasta el último € de mis facturas en vuelos por lo que no estaría regalando nada aún no consuma todos los megas que me dan.
-Si hablas poco siempre suele ser porque tiras más de internet. Por el mismo precio en PPhone tienes 100MB más y llamadas a 2 cent, menos de la mitad de lo que te costaría en symio. Personalmente, hay que hacer estudios
muy detallados con ambas tarifas para decir cual es más barata y además solo será un resultado personal, no general, por lo que no puedes decir a otra persona "Esta es más barata" porque puede que en su caso sea al revés y la estés aconsejando mal.
-Si hablas mucho veamos los minutos que tendrías con cada una con un ejemplo de 15 euros mensuales.
Symio: 15€/0.05€min= 300 min al mes.
PPhone: 15€-7€ de cuota= 8€/0.02€min= 400 min al mes.
Esto sin contar el iva por lo que symio, al ser una cantidad mayor de cent por min, perdería aún más respecto a PPhone y el establecimiento es igual para ambos por lo que no es necesario calcular para ver con cual hablarías más por el mismo dinero.
En resumen para tarifa de 5 de Symio y Ratoncito y Elefante muy grande de PPhone:
Si sueles volar y usar Air Europa -> PPhone.
Si hablas poco -> Empate técnico, se necesita calculo muy detallado del consumo personal de cada uno para saber cual sería mejor.
Si hablas mucho -> PPhone.