Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 17:35:28
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción...
2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?...
Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ¿no?... se aceptan sugerencias
Con respecto al punto 1. me parece Ok, sólo le veo un incoveniente y es que al final haya 'muchos' que no den el ok definitivo y te quedes con alguna preciosidad comprometida, también es verdad que hay mucha gente en el banquillo interesada en añadirse a la lista; para éllo habría que poner también fecha límite de permanencia en la lista sin dar el ok.

Con respecto al punto 2. Me parece que lo más justo (como ha dicho un compañero la justica absoluta no existe), es que si hay finalmente más unidades disponibles, que se haga según orden de petición extraoficial con lista cerrada, pero eso lleva un curro... yo lo creo así puesto que aunque estaba cerrada la lista ha habido gente que ha preguntado y supongo que están realmente interesados.

Hablando de plazos en el pago, yo creo que lo mejor es que hagamos el pago cuando se sepa la cantidad exacta, y que estemos todos muy atentos al foro y a los privis para hacer el ingreso o transferencia a la mayor brevedad, creo que es lo mejor para no duplicar trabajos y eso que yo voy a estar 2 días fuera y quizás no pueda estar pendiente del foro, aunque me consuela que como yo trabajo con BBVA por internet puedo hacer la transferencia y es automática o semiautomática. La verdad es que aunque tengamos que esperar 3 o 4 días más a nuestro leoncito, despues de 3 meses que llevo yo detrás del bicho...

S2

Edito: Acabo de leer el post anterior del Boss, OK, si es que al final... como me dijo mi primer jefe, las empresas no son democracias, se debe hacer lo que el que manda diga 8en ese caso era el dueño), aunque se equivoque que para eso es el que se juega la pasta.

Última edición por Rubencio Día 16/11/09 a las 17:45:46