|
Otro más que está completamente satisfecho con su terminal, a pesar de la penosa gestión de Google, la cual no tiene nombre, considero que la espera merece la pena. No se me ocurre ningún terminal hoy en día que en relación calidad/precio sea semejante al Nexus 4.
Desde sus acabados, la simplicidad de Android puro, hasta la manera de desenvolverse con diferentes app's asombrosamente rápido y fluido.
Se aprecia calidad al tacto, algo que no sentí las primeras veces con mis anteriores Galaxy S y Galaxy S2, esperemos que sea resistente y siga cumpliendo como estos primeros días.
Llevó desde ayer con él así que de batería no puedo hablar mucho, pero creo que es similar a los actuales smartphone del mercado (excepto el Motorola razr maxx, claro está) para pasar el día y cargarlo por la noche.
Tenía miedo por la cámara por lo que se comentaba, me la esperaba mucho peor, pero no ha sido así me parece una cámara completamente aceptable en un terminal de estas características.
Pero lo mejor de todo, es que de momento no siento la necesidad de cambiar parámetros del sistema (kernels, ROM, ...) va bien, va perfecto como viene, quizás eche en falta ser Root, pero por el resto espero no tocar nada por un tiempo y disfrutarlo como tal.
|