Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberber Ver Mensaje
bueno, ahora que llevo ya unos diitas con esta pedazo de rom, debo decirte spiral5, que en el tema de batería está que se sale. En la gestión de ram no la he visto tan fina, pero aplicando el best multitasking fix de xda se acabaron los redraws y el ir lento.
Voy a poner unas capturas del consumo que llevo hasta ahora. Llevo el siyah 1.8 con undervolting -100 tanto para cpu como para gpu, quizas por eso sufrí un reinicio espontáneo (se ve en la gráfica), que además me eliminó una hora y media de uso de batería y unos 25 minutos de pantalla. Así que en total serían en realidad 1 día y 11 horas de uso y más o menos 3 horas y 20 minutos de pantalla.

En cuanto al uso, no sé por qué no sale en las estadísticas, creo que es cosa del kernel porque antes no me pasaba. Pero lo he usado principalmente para mucho whatsapp, algo de twitter, navegación, tapatalk y juegos, y de vez en cuando la multitarea

En cuanto termine el ciclo pongo capturas. A ver si hay suerte y llego a los dos días

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Máquina puedes pasar el enlace al fix ese que dices de xda? Exactamente qué hace ese fix? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: