Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Ya te respondo yo jeje:

los "saves" de todas las app (juegos, aplicaciones etc) se guardan aqui:

/data/data

aqui dentro hay bastantes carpetas, y cada carpeta es la configuracion que tiene la aplicacion. Ahora bien, si queremos guardar los juegos y sus avances, tendremos que hacer una copia de la carpeta (entera) a la sd y posteriormente, cuando instales la nueva ROM, volver a pegarla.

como se hace eso? Bien, por ejemplo, yo tengo un juego que se llama Shot. Voya ver si lo encuentro: (desde terminal emulator)

su
ls /data/data
(listado de toooodas las aplicaciones)

he mirado uno por uno los nombres que hay alli y encontre dicha aplicacion (tiene el mismo nombre que el apk) : en mi caso la carpeta se llama "biz.mtoy.shot"

entonces desde el mismo terminal hacemos:

cp -r /data/data/biz.mtoy.shot /sdcard

ahora ya esta copiado a la SD. cuando instales la Nueva Rom deberas instalar la APK (desde market o donde sea) y luego el savedata asi: (entras al terminal emulator)

su
cp -r /sdcard/biz.mtoy.shot /data/data

y ya esta.

yo lo que hecho para corroborar (sin cambiar la ROM) es hacer la copia a la SD y luego he borrado la carpeta que he copiado. He comprobado que en el juego solo me sale el nivel 1 (tengo exo hasta el 100).... Luego he vuelto a copiar lo de la SD a data/data y volia, vuelvo a tener todos los niveles.

para que se entienda un poco lo que hace el cp:

cp -r /origen_a_copiar /destino_a_pegar

por eso debemos especificar que lo pegue a /data/data.

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pujoman su comentario: