A ver... Yo estoy un montón de horas al día trasteando (para aprender rápido), me llaman por teléfono, llamo, utilizo el Word, Accedo a la configuración, instalo y desinstalo programas, apago, enciendo, navego... etc. Y me dura prácticamente un día. He notado que el tiempo de duración se ha prolongado ostensiblemente desde los primeros días.
Lo que si he hecho es esperar siempre a que se agote para volverla a cargar a tope (más de 3 horas). Creo que esto es importante, aunque no lo sea tanto como con las antiguas que no eran de litio y se "cebaban mal".
Conclusión: La PDA me encanta. Tiene algunas pegas, como por ejemplo que no puedo acceder a "Opera". Pero accedo vía Wiffi a Internet. Todavía no le he cambiado la ROM y sigo de momento con la de Vodafone. No me puedo arriesgar a hacerlo porque no puedo quedarme sin teléfono (por mi profesión). Estoy esperando a que Movistar me dé la clave de desbloqueo para poder disponer de mi Nokia N70. Entonces... será cuando empiece de verdad a probar Roms y cosas.
Tengo que formalizar el pedido que hice del kit con dos baterías. Me parece una opción mejor que ponerle la de 1800 mA. Sería traicionar la estética.
Otra cosa: Utilizo el cargador de coche oficial cuando voy en carretera con el Tomtom. Es fundamental. Sin el cargador, la batería no dura medio día.
Buen domingo a todos